icon

SquareHome 2

1.8.6

5.0

1

Aspecto de Windows 10 para tu dispositivo Android

15.9k

Puntúa esta App

SquareHome 2 es un 'launcher' que nos permitirá darle el aspecto metro de Windows 10 a nuestro dispositivo Android. A cualquier dispositivo Android. Da igual que tengamos un teléfono móvil, una tableta o Android TV: conseguiremos una bonita interfaz al estilo Windows 10.

Como es de esperar, SquareHome 2 nos permitirá configurar todas y cada una de las baldosas del escritorio, pudiendo añadir distintos iconos, accesos directos a contactos, widgets, etcétera. Incluso podremos modificar el tamaño de cada baldosa de manera individual. Además, también podremos crear varios escritorios diferentes, entre los que podremos ir alternando con tan sólo pellizcar la pantalla.

Un detalle muy interesante de SquareHome 2 es que nos mostrará el número de notificaciones de cada aplicación directamente sobre su baldosa. Y gracias a la cantidad de opciones de personalización que incluye, podremos integrar nuestro fondo de escritorio con las propias baldosas.

SquareHome 2 es un excelente 'launcher' para Android, gracias al que podremos darle el clásico aspecto de Windows 10 a nuestro terminal Android. Y lo mejor, podremos personalizarlo a nuestro gusto.
Por Nelson de Benito
SquareHome 2 le da a tu terminal Android el aspecto de Windows 10

Si hay algo que envidiar de los terminales con Windows Phone es su interfaz de usuario. La Metro UI fue toda una revolución que condicionó en su momento el diseño de la mayoría de páginas web. Todos querían tener ese aspecto minimalista y moderno que esta interfaz por azulejos lleva en su haber. Ahora que la fiebre ya se ha relajado, es un buen momento para volver a probarla en dispositivos Android y esto es lo que permite SquareHome 2, un launcher que reproduce esta icónica interfaz.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X